xRM vs CRM.

Comprende la diferencia entre xRM y los sistemas CRM tradicionales y cómo pueden ayudar a tu empresa a gestionar distintos tipos de relaciones

Los programas de gestión de relaciones con los clientes (o CRM) existen desde hace tiempo. Gestionan tus leads entrantes, tu canal de ventas y la atención al cliente postventa. Pero, ¿en qué se diferencia un xRM de un CRM normal? ¿Qué más puede ofrecer?

Con un CRM, puedes gestionar fácilmente tu relación con los clientes sin necesidad de docenas de hojas de cálculo. En un CRM asignas gestores de cuentas a cada cliente y envías notificaciones a esos gestores si hay algo que resolver para tu cliente.

Entre los CRM más populares están HubSpot, ClickUp y Salesforce, y cada uno de ellos puede ayudarte a estar al tanto de la gestión de clientes.

Un xRM es una herramienta que utilizas para hacer todo eso y más. Con la herramienta xRM adecuada, no sólo puedes gestionar clientes, sino también empleados, nóminas, contratación y mucho más. La "x" de xRM significa cualquier cosa que quieras gestionar.

Flex xRM de Serviceform es una herramienta de gestión todo en uno, totalmente flexible, que te ayuda a gestionar leads, ventas, tareas e incluso la facturación. Es una combinación única de espacios, filtros y campos totalmente personalizables que te ofrece un campo de juego sin igual para gestionar todos y cada uno de los proyectos.

¡Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Serviceform y probar Flex xRM gratis!

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers