Si utilizas WhatsApp Business para conectar con tus clientes, quizá te preguntes cuántos mensajes puedes enviar al día. WhatsApp tiene algunas directrices sobre los límites de mensajes para garantizar una experiencia de usuario positiva y evitar el spam.
Como usuario de WhatsApp Business, puedes enviar hasta 1000 mensajes al día. Esto incluye tanto los chats individuales como los chats de grupo. Sin embargo, si envías demasiados mensajes en un periodo corto, puedes activar la detección antispam de WhatsApp, lo que provocará la suspensión temporal de tu cuenta.
Puedes responder a un mensaje de usuario sin utilizar una plantilla de mensaje, siempre que sea dentro de las 24 horas siguientes al último mensaje de usuario. Las conversaciones iniciadas por los usuarios se abren una vez que se envía el primer mensaje de respuesta comercial.

Para evitar problemas, es importante utilizar WhatsApp Business de forma responsable y ética. Asegúrate de que tus mensajes son relevantes y útiles para tus clientes. No envíes demasiados mensajes en poco tiempo y evita enviar el mismo mensaje a varios destinatarios.
¡Empezar es fácil! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu negocio.