¿Cómo establecer el horario del chat en vivo?

Aprende a establecer horarios de chat en vivo y a gestionar las expectativas de los clientes, a la vez que mejoras tus esfuerzos de atención al cliente.

La atención al cliente es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Una de las mejores formas de proporcionar una excelente atención al cliente es a través del chat en vivo.

Pero no basta con tener una función de chat en vivo en tu sitio web. Tienes que asegurarte de que esté disponible cuando tus clientes lo necesiten. Por eso es crucial establecer un horario de chat en vivo.

Con el chat en vivo de Serviceform, establecer horas de chat en vivo es fácil. Puedes hacerlo directamente desde el panel de control de tu cuenta. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de chat en vivo, seleccionar las fechas y horas en las que quieres que aparezca el chat en vivo y establecer la zona horaria. ¡Así de sencillo!

Al establecer las horas de chat en vivo, te aseguras de que siempre haya un agente disponible para atender las consultas de los clientes durante el horario comercial. Esto ayuda a mejorar la satisfacción y fidelidad de los clientes, ya que éstos aprecian las respuestas puntuales.

¿Y fuera del horario comercial? No quieres que los clientes se sientan frustrados al ver un widget de chat en vivo que no pueden utilizar. Ahí es donde entra en juego la posibilidad de eliminar el chat en vivo del sitio web. Al configurar el chat en vivo para que desaparezca automáticamente fuera del horario comercial, te aseguras de que los clientes no se queden desamparados.

Establecer el horario del chat en vivo es una parte esencial para ofrecer una excelente atención al cliente. Con el chat en vivo de Serviceform, es fácil hacerlo, y garantiza que tus clientes siempre tengan acceso a la asistencia que necesitan. Así que regístrate para obtener una cuenta y empieza a utilizar el chat en vivo para mejorar tu atención al cliente ¡hoy mismo!

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers