Como empresario, sabes que tener un sitio web es esencial para llegar a los clientes y hacer crecer tu marca. Pero, ¿de qué sirve un sitio web sin una función de chat en vivo? Es como tener un coche sin motor: puede tener un aspecto estupendo, ¡pero no te llevará muy lejos!
Por suerte, hay muchos plugins de chat en vivo disponibles para WordPress, que alimenta casi el 40% de todos los sitios web. Pero con tantas opciones, ¿cómo elegir el mejor para tu negocio?
En primer lugar, ten en cuenta el tráfico de tu sitio web y tus necesidades empresariales. Si eres una empresa B2B con entre 100 y 1000 visitantes únicos al día, el plugin de chat en vivo de Serviceform es una gran elección. No sólo es fácil de configurar, sino que también admite un número ilimitado de agentes de chat en vivo.
.png)
Una de las características más destacadas del chat en vivo de Serviceform es la aplicación móvil. Con la aplicación, recibirás notificaciones cada vez que un cliente inicie un chat, lo que te dará flexibilidad para unirte en cualquier momento o ayudar al cliente en consecuencia. También puedes desactivar las notificaciones cuando no estés disponible.
Pero no te fíes sólo de nuestra palabra. Antes de tomar una decisión, considera los requisitos de tu negocio y compara los mejores plugins de chat en vivo disponibles, como OptinMonster, LiveChat, Olark y Zendesk Chat. Con el plugin de chat en vivo adecuado, puedes proporcionar a tus clientes la asistencia que necesitan y mantener tu sitio web funcionando como una máquina bien engrasada.