Independientemente del espacio en el que trabajes, tus enlaces sociales son una forma estupenda de mostrar quién eres y lo que haces. Y tu firma de email puede ser un lugar estupendo para compartir tus perfiles sociales.
Los estudios demuestran que un profesional medio envía unos 800 emails al mes. Incluir enlaces sociales en tu firma de email es una forma probada de conseguir más visibilidad para tus perfiles sociales. Pero no basta con añadir un montón de enlaces para que tu firma tenga un aspecto feo.
La mejor solución es añadir iconos de redes sociales e hipervincularlos al perfil social correspondiente. Pero como la firma de email es un campo de texto, tendrás que añadir estos iconos en una firma creada en un documento de Word y darles el formato adecuado para que quede bien. Y eso es mucho trabajo.
Con el gestor de firmas de email de Serviceform, ahora puedes añadir iconos de redes sociales a tu firma de email sin ningún esfuerzo. También puedes añadir tu imagen y un banner promocional dinámico para presumir de marca.

Sólo tienes que registrarte en nuestro gestor de firmas de email, introducir tus datos, subir una imagen y un banner, y luego copiarlo y pegarlo en tu email. ¡Ahora tu firma está lista para el mundo!