Programar una reunión en Outlook es más fácil de lo que crees. Empieza creando una nueva invitación de reunión en tu calendario de Outlook. Sólo tienes que añadir las direcciones de email de los participantes, fijar la fecha y la hora, e incluir cualquier detalle adicional como el lugar o la agenda.
Outlook también ofrece una función de comprobación de disponibilidad en tiempo real llamada "Asistente de programación". Esta pestaña te permite añadir las direcciones de email de los participantes y ver su disponibilidad, lo que facilita encontrar una hora que funcione para todos.
Una vez que hayas configurado la invitación a la reunión, pulsa enviar, y todos los participantes recibirán un email con los detalles de la reunión. Y con los recordatorios y seguimientos automáticos, el número de ausencias se reducirá, si no se evita por completo.
Pero, ¿por qué detenerse ahí? Sincronizando tu cuenta de Outlook con Ourly de Serviceform, puedes llevar tu juego de programación al siguiente nivel. Ourly ofrece a los clientes una forma fácil y cómoda de concertar reuniones contigo al instante, y todo ello sin las molestias de ir y venir con emails.