A menudo se pasa por alto la importancia de una firma de email como la poderosa herramienta que es para promocionar tu marca. ¿Sabías que un profesional medio envía unos 800 emails al mes? Para una empresa de 50 personas, ¡eso son 40.000 oportunidades perdidas de mostrar tu marca!
Así que no te limites a hacer una firma de email aburrida con tu nombre, cargo e información de contacto. Muestra quién eres incluyendo una imagen, exhibiendo tu marca añadiendo tu logotipo o, mejor aún, informando a los destinatarios de tu email sobre un nuevo producto o una promoción de tu empresa.
Pero, ¿cómo encajar todo esto en el espacio tan limitado de que dispones para una firma de email? Nosotros lo hemos resuelto para que tú no tengas que hacerlo. Si utilizas el gestor de firmas de email de Serviceform, podrás incluir toda esta información manteniendo el aspecto de tu firma de email bonito y ordenado.

Y puedes hacer todo esto fácilmente. Sólo tienes que introducir tu información de contacto y subir las imágenes necesarias, y tu firma de email estará lista para todo el mundo.