Añadir un chat en vivo a tu sitio web puede ser muy beneficioso para tu negocio, ya que proporciona una forma cómoda y eficaz de interactuar con los clientes. Sin embargo, es importante saber cómo utilizarlo eficazmente.
El primer paso es asignar a alguien para que supervise el chat durante el horario comercial. Esta persona debe ser capaz de responder rápidamente a las consultas y proporcionar información útil a los clientes potenciales.
Asegúrate de hacer un seguimiento de los clientes después del chat para asegurarte de que se han respondido sus preguntas y de que han tenido una experiencia positiva.

Utilizar el chat en vivo en tu sitio web también puede mejorar la satisfacción del cliente y dar lugar a un aumento de las ventas. Puede ayudar a los clientes existentes con tu producto, o puedes proporcionarles información útil si están al principio de su proceso de compra.
Empieza hoy mismo una prueba con el chat en vivo de Serviceform y experimenta cómo el chat en vivo puede beneficiar a tu negocio.
.