Cómo utilizar el chat en vivo en un sitio web.

Aprende a utilizar el chat en vivo en tu sitio web para conectar con tus clientes y mejorar su experiencia.

Añadir un chat en vivo a tu sitio web puede ser muy beneficioso para tu negocio, ya que proporciona una forma cómoda y eficaz de interactuar con los clientes. Sin embargo, es importante saber cómo utilizarlo eficazmente.

El primer paso es asignar a alguien para que supervise el chat durante el horario comercial. Esta persona debe ser capaz de responder rápidamente a las consultas y proporcionar información útil a los clientes potenciales.

Asegúrate de hacer un seguimiento de los clientes después del chat para asegurarte de que se han respondido sus preguntas y de que han tenido una experiencia positiva.

Utilizar el chat en vivo en tu sitio web también puede mejorar la satisfacción del cliente y dar lugar a un aumento de las ventas. Puede ayudar a los clientes existentes con tu producto, o puedes proporcionarles información útil si están al principio de su proceso de compra.

Empieza hoy mismo una prueba con el chat en vivo de Serviceform y experimenta cómo el chat en vivo puede beneficiar a tu negocio.

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers