La perfecta integración de Serviceform con WhatsApp Business es la solución perfecta tanto para pequeñas como para grandes empresas. Con la posibilidad de añadir cualquier cantidad de personal y organizarlo en varios equipos en el backend, puedes gestionar la afluencia de consultas de los clientes de forma eficiente.
Esto significa que, sea cual sea el tamaño de tu equipo, puedes confiar en que Serviceform y WhatsApp Business serán capaces de gestionarlo.
Con la integración de WhatsApp Business de Serviceform, también puedes encontrar clientes potenciales haciendo preguntas cualificadoras. Es una forma estupenda de filtrar las consultas irrelevantes y centrarte en las que más importan y tienen probabilidades de convertirse.

Tanto si eres propietario de una pequeña empresa como de una gran corporación, la integración de Serviceform con WhatsApp Business es la solución perfecta para gestionar las consultas de los clientes. ¡Es fácil empezar! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu empresa.