Dependiendo de cuál sea tu objetivo con un CRM y de qué CRM estés utilizando, los CRM hacen muchas cosas. Puedes utilizar un CRM para gestionar los datos de los clientes, gestionar los tickets de soporte o llevar un registro de los pagos. Pero aún mejor, con el CRM adecuado puedes hacerlo todo a la vez.
Con un CRM, puedes gestionar fácilmente tu relación con los clientes sin necesidad de docenas de hojas de cálculo. En un CRM asignas gestores de cuentas a cada cliente y envías notificaciones a esos gestores si hay algo que resolver en relación con tu cliente.
Entre los CRM más populares están HubSpot, ClickUp y Salesforce, y cada uno de ellos puede ayudarte a estar al tanto de la gestión de clientes. Pero, ¿has oído hablar de una herramienta llamada xRM?
Un xRM es una herramienta que puedes utilizar para hacer todo esto y mucho más. Con la herramienta xRM adecuada, no sólo puedes gestionar clientes, sino también empleados, nóminas, contratación y mucho más.

Flex xRM de Serviceform es una herramienta de gestión todo en uno totalmente flexible que te ayuda a gestionar leads, ventas, tareas e incluso la facturación. Es una combinación única de espacios, filtros y campos totalmente personalizables que te ofrece un campo de juego sin igual para gestionar todos y cada uno de los proyectos.
¡Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Serviceform y probar Flex xRM gratis!