Cómo utilizar el CRM.

Obtén consejos prácticos sobre cómo utilizar el software CRM para agilizar tus procesos de ventas, marketing y atención al cliente y obtener mejores resultados.

Dependiendo de cuál sea tu objetivo con un CRM y de qué CRM estés utilizando, los CRM hacen muchas cosas. Puedes utilizar un CRM para gestionar los datos de los clientes, gestionar los tickets de soporte o llevar un registro de los pagos. Pero aún mejor, con el CRM adecuado puedes hacerlo todo a la vez.

Con un CRM, puedes gestionar fácilmente tu relación con los clientes sin necesidad de docenas de hojas de cálculo. En un CRM asignas gestores de cuentas a cada cliente y envías notificaciones a esos gestores si hay algo que resolver en relación con tu cliente.

Entre los CRM más populares están HubSpot, ClickUp y Salesforce, y cada uno de ellos puede ayudarte a estar al tanto de la gestión de clientes. Pero, ¿has oído hablar de una herramienta llamada xRM?

Un xRM es una herramienta que puedes utilizar para hacer todo esto y mucho más. Con la herramienta xRM adecuada, no sólo puedes gestionar clientes, sino también empleados, nóminas, contratación y mucho más.

Flex

Flex xRM de Serviceform es una herramienta de gestión todo en uno totalmente flexible que te ayuda a gestionar leads, ventas, tareas e incluso la facturación. Es una combinación única de espacios, filtros y campos totalmente personalizables que te ofrece un campo de juego sin igual para gestionar todos y cada uno de los proyectos.

¡Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Serviceform y probar Flex xRM gratis!

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers