¿Cómo de genial sería si pudieras aprovechar las estadísticas de WhatsApp?
El backend de Social inbox tiene una página de estadísticas integrada que te ayuda a comprender fácilmente a tus clientes.
Con la página de estadísticas de Social inbox de Serviceform, puedes conocer fácilmente el comportamiento de tus clientes. Puedes ver el número total de chats en vivo iniciados por los usuarios, los chats perdidos, el tiempo medio en WhatsApp, el tiempo medio en WhatsApp antes de que se incorpore el agente y la media de comentarios dejados por el cliente.
Mediante el seguimiento de estas estadísticas, puedes asegurarte de que estás interactuando con tus clientes de manera eficiente, lo que conduce a una mejor experiencia del cliente. Lo ideal es que el tiempo de WhatsApp de un cliente sea inferior a 10 segundos, ya que cualquier tiempo superior puede hacer que pierda el interés y abandone el chat.

De vuelta a la página de estadísticas, puedes controlar el tiempo medio de WhatsApp de tus clientes y decidir cuántos agentes necesitas en tu equipo para gestionar las consultas de los clientes. Esto te ayudará a gestionar tus recursos de forma eficaz mientras ofreces un excelente servicio al cliente.
Así que adelante, aprovecha al máximo las estadísticas de WhatsApp para ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada que deje una impresión duradera. Al fin y al cabo, ¡los clientes satisfechos son la clave del éxito de un negocio!