Todo el mundo sabe lo que es una firma de email. Pero no todo el mundo domina el arte de hacer una.
Hoy en día, la firma de email sustituye a la tarjeta de visita. Los estudios demuestran que un profesional medio envía unos 800 emails al mes, por lo que una firma de email es una de las mejores formas de presentarte a tus contactos.
Pero, ¿cómo crear la firma más emblemática de email? ¿Qué detalles debes incluir y cuáles son opcionales? El consejo más importante para una firma perfecta es que sea sencilla. Asegúrate de que la información clave, como tu nombre, cargo, email y número de teléfono, sea claramente visible.
Se podría argumentar que el éxito de una firma de email varía en función de quién la recibe. Puede que sea cierto y que la firma de email más emblemática no sea perfecta para todo el mundo. Encontrar una firma de email que sea aceptada universalmente puede ser una tarea que lleve mucho tiempo. Por eso nuestros desarrolladores de Serviceform han decidido crear para ti lo más parecido a la firma de email perfecta.

El gestor de firmas de email de Serviceform te permite crear una firma de email más emblemática con tu imagen, datos personales, datos de contacto, enlaces sociales e incluso un banner promocional de tu empresa. Sólo tienes que acceder a nuestro gestor de firmas de email e introducir tus datos, subir una imagen y un banner, ¡y tu firma estará lista! Sólo tienes que copiarla y pegarla en tu email y tendrás una firma más emblemática, ordenada e informativa.