Una firma de email profesional debe ser ordenada, fácil de leer e informativa. Tiene que comunicar claramente quién eres, qué haces y cómo ponerse en contacto contigo. Todo el mundo lo sabe.
¿Pero sabías que un profesional medio envía y recibe unos 800 emails al mes? Eso son muchos emails. Y muchas firmas de email. ¡Por eso la tuya tiene que destacar! Cuando envías un email, la firma de email es algo que capta automáticamente la atención del lector. Se ha convertido en una herramienta poderosa porque se trata de una primera impresión positiva.
Entonces, ¿cómo crear una firma de email más emblemática y profesional? Deja que Serviceform se ocupe de ello. Hemos creado la mejor firma de email para que incluya tus datos personales, una foto tuya e incluso un banner promocional dinámico para que los destinatarios de tu email se familiaricen con tu marca o tu última promoción.

Sólo tienes que registrarte en nuestro gestor de firmas de email, introducir tus datos, subir una imagen y un banner. Después, cópiala y pégala en tu email. ¡Ahora tu firma está lista para el mundo!