Sea cual sea el sector o el tipo de negocio, los clientes son el activo más valioso de una empresa. Sin clientes, una empresa simplemente no se sostiene. Para mantener y hacer crecer su base de clientes, una empresa necesita ser buena en la gestión de sus clientes.
Por eso los CRM se consideran uno de los activos más valiosos de una empresa. Con un CRM, una empresa tiene la capacidad de gestionar toda su base de datos de clientes en un único lugar. Con un CRM, puedes gestionar fácilmente tu relación con los clientes sin necesidad de docenas de hojas de cálculo. En un CRM asignas gestores de cuentas a cada cliente y envías notificaciones a esos gestores si hay algo que resolver en relación con tu cliente.
Entre los CRM más populares están HubSpot, ClickUp y Salesforce, y cada uno de ellos puede ayudarte a estar al tanto de la gestión de clientes. Con un CRM puedes asegurarte tanto de que los clientes estén contentos como de que realicen los pagos a tiempo. Un CRM es una herramienta de gestión exclusiva para clientes y empleados.
A medida que la tecnología evoluciona, los CRM también lo hacen. Y así es como surgió el xRM. Un xRM es una versión mejorada de un CRM, que te permite gestionar algo más que clientes. Con un xRM, puedes controlar fácilmente a tus empleados, las campañas de marketing, las nóminas, la contratación, los leads entrantes y mucho más.

Flex xRM de Serviceform es una herramienta de gestión todo en uno totalmente flexible que te ayuda a gestionar leads, ventas, tareas e incluso la facturación. Es una combinación única de espacios, filtros y campos totalmente personalizables que te ofrece un campo de juego sin igual para gestionar todos y cada uno de los proyectos.
¡Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Serviceform y probar Flex xRM gratis!