Ejemplos de popups de intención de salida.

Los popups de intención de salida pueden ser una poderosa herramienta de marketing para tu negocio. Descubre las mejores prácticas y ejemplos de popups de intención de salida eficaces para aumentar el compromiso y las conversiones de tu sitio web.

¿Alguna vez has entrado en un sitio web y, de repente, aparece una ventana que interrumpe por completo tu experiencia de usuario? A todo el mundo le ha pasado.

Cuando se utilizan correctamente, los popups son una herramienta poderosa para ayudar a reducir drásticamente la tasa de rebote de tu sitio web. Los popups con intención de salida son la variante de popups menos perturbadora.

Los popups de intención de salida sólo aparecen si el usuario final mueve el cursor fuera de tu sitio web para abandonar la página. Así te aseguras de que tus visitantes no se distraigan mientras navegan por tu sitio web.

Los popups de intención de salida tienen diferentes formas y tamaños. Pueden ser popups de captación de leads, popups de redirección o popups promocionales. Todo depende de tu creatividad y de lo que quieras conseguir.

Por ejemplo, éste es un popups de captación de leads utilizado por nuestro cliente inmobiliario estadounidense First Team. Ofrecen un informe sobre el mercado inmobiliario a cambio de la información de contacto del cliente, y con este popups han conseguido generar casi 1.000 nuevos leads.

Del mismo modo, puedes crear los popups de intención de salida para mostrar ofertas, promociones o incluso redirigir a los visitantes a una de las landing page de tu campaña. Si utilizas el creador de popups y sin código de Serviceform, ¡tu única limitación es tu creatividad! Si puedes ser creativo con tus palabras y tus imágenes, el cielo es el límite.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers