Los chatbots son buenos, ¡pero el chat en vivo para empresas puede hacerlos aún mejores! El chat en vivo para empresas ayuda a tus clientes a obtener la mejor respuesta posible a sus preguntas, y tú puedes proporcionarles la mejor asistencia posible.
Si tienes un chatbot en tu sitio web, ese chatbot es capaz de responder a la mayoría de las preguntas frecuentes sobre un producto o servicio. Incluso será capaz de ayudar a tus clientes a encontrar el producto o servicio exacto que buscan. Pero, ¿y si tus clientes tienen una pregunta muy específica y no tan común sobre un producto o servicio concreto?
Ahí es cuando entra en juego el chat en vivo para empresas. Si tus clientes hacen una pregunta que no puede responderse automáticamente, uno de tus agentes podrá conectar con ese cliente en tiempo real e intervenir para responder a esa pregunta.

Si quieres tener un chat en vivo para empresas, nuestra sugerencia es que te hagas con un híbrido de chatbot. Un chatbot híbrido es un chatbot que responde automáticamente a determinadas preguntas, pero que también tiene una función de chat en vivo en la que los clientes conectan con un agente en directo para hacer preguntas más complejas.
Crear un chatbot híbrido es más fácil de lo que crees. Con el creador de chatbot de Serviceform, puedes crear fácilmente un chatbot con chat en vivo para empresas en cuestión de minutos. Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta de Serviceform y ¡ya puedes empezar a crear!