¿Cómo añadir un banner de consentimiento de cookies a un sitio web?

Una guía rápida y sencilla para añadir un banner de consentimiento de cookies a tu sitio web. Aprende a crear una política de cookies eficaz y a garantizar el cumplimiento del GDPR en sólo unos minutos.

Añadir un banner de consentimiento de cookies es esencial para cualquier sitio web. Sin un banner de consentimiento de cookies, tus visitantes no tendrán libertad para decidir qué información quieren compartir con tu sitio web.

Pero, ¿cómo se añade un banner de consentimiento de cookies? ¿Tienes que codificarlo en tu sitio web? En absoluto. Con el creador de banners de cookies sin código de Serviceform, puedes crear y añadir fácilmente un banner de consentimiento de cookies a tu sitio web en menos de 5 minutos.

Con el banner de cookies de Serviceform, das libertad a los visitantes de tu web para seleccionar qué cookies quieren desactivar y qué cookies no les importa mantener activas. En lugar de limitarse a decir "aceptar todas" o "rechazar todas", el banner de cookies de Serviceform da a tu visitante web un control del 100% sobre las preferencias de privacidad.

Cookie-Banner

Crear e instalar un Cookie banner de Serviceform en tu sitio web es fácil y sólo te llevará unos minutos. Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta de Serviceform y crear un banner de cookies utilizando nuestro sencillo creador sin código. Cuando hayas terminado, copia el código de píxel de tu cuenta de Serviceform y pégalo en la etiqueta head de tu sitio web. Ya has instalado un banner de cookies en tu sitio web sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers