Los clientes quieren poder ponerse en contacto con las empresas de forma rápida y sencilla. Por eso, el chat en vivo es cada vez más popular. Pero, ¿y si los clientes necesitan consultar conversaciones anteriores? Ahí es donde entra en juego la reproducción del chat en vivo.
Activando la reproducción del chat en vivo, los clientes pueden consultar conversaciones anteriores incluso después de haber finalizado la sesión de chat. Esto es especialmente útil si necesitan hacer un seguimiento de algo o simplemente quieren refrescar la memoria.
Activar la reproducción del chat en vivo es fácil. Simplemente configura tu widget de chat en vivo para que se recargue automáticamente una vez que el cliente haya terminado el chat. Si utilizas el chat en vivo de Serviceform, se puede hacer fácilmente utilizando un conmutador de chat en vivo desde tu panel de control. De este modo, el historial de chat permanecerá visible a menos que el cliente cierre explícitamente la ventana de chat o abandone el sitio web.

Al ofrecer a los clientes la posibilidad de consultar conversaciones anteriores, puedes mejorar su experiencia de usuario y aumentar su confianza en tu empresa. También facilita a tus agentes el seguimiento de las consultas de los clientes y, en general, un mejor servicio.