Como agente inmobiliario, tus clientes son tu prioridad número uno. Y ofrecerles el mejor servicio y atención al cliente es crucial para tu éxito. Una de las formas más eficaces de conseguirlo es utilizar una solución de chat en vivo en tu sitio web. Pero con tantas opciones de chat en vivo disponibles, ¿cómo elegir la mejor para tu sitio web inmobiliario?
Hay varias opciones de software de chat en vivo a tener en cuenta, pero el chat en vivo para sitios web inmobiliarios de Serviceform destaca como la mejor opción. Con una amplia clientela en el sector inmobiliario, Serviceform entiende los casos de uso de los clientes en este espacio y puede satisfacer tus necesidades específicas.
Con un historial de dejar que los chatbots respondan a preguntas repetitivas, puedes centrarte en preguntas complejas mientras generas un 40% más de leads. Además, Serviceform puede enviar automáticamente los datos del cliente a tu CRM como leads.
También puedes considerar Drift, una plataforma de marketing conversacional que te permite interactuar con los visitantes de tu sitio web en tiempo real. Ofrece diversas funciones, como chatbots, formularios de captación de leads e integraciones con otras herramientas de marketing.
.png)
Intercom es otra plataforma de mensajería con el cliente que te permite interactuar con tus clientes a través de múltiples canales, como el chat en vivo, el email y las redes sociales. También ofrece una serie de funciones, como automatización, chatbots e integraciones con otras herramientas.
Al elegir un software de chat en vivo para tu sitio web inmobiliario, ten en cuenta tus necesidades y objetivos específicos. ¿Necesitas una opción de chat sencilla o una plataforma más compleja que pueda integrarse con otras herramientas de marketing? El chat en vivo de Serviceform para sitios web inmobiliarios ofrece una interfaz fácil de usar, widgets de chat altamente personalizables e integraciones sin complicaciones con los CRM más populares.
Regístrate hoy mismo para una prueba y descubre cómo Serviceform puede ayudarte a mejorar la atención al cliente de tu inmobiliaria y a hacer crecer tu agencia o correduría.