¿Cuáles son los tipos de mensajes interactivos de WhatsApp?

Descubre los distintos tipos de mensajes interactivos disponibles en WhatsApp en esta completa guía. Aprende a utilizar estos mensajes para interactuar con los clientes y mejorar la comunicación de tu empresa.

Si buscas WhatsApp para que las interacciones de tu empresa con los clientes sean más eficientes y fáciles de usar, la integración de Serviceform con WhatsApp Business tiene algunas opciones estupendas.

Serviceform ofrece 4 tipos de mensajes interactivos de WhatsApp para ayudar a crear una experiencia de comunicación con el cliente sin fisuras.

1. Mensajes de lista: Estos mensajes ofrecen un menú de hasta 10 opciones, facilitando a los usuarios la selección de una lista de opciones. Esto puede ser especialmente útil para las empresas que tienen una gama de productos o servicios que ofrecer.

2. Mensajes con botón de respuesta: Similares a los mensajes de lista, estos mensajes incluyen hasta 3 opciones, cada una con su propio botón. Este enfoque simplificado puede ayudar a los usuarios a hacer una selección más rápidamente, haciendo que la interacción sea más refrescante.

3. Mensajes de un solo producto: Estos mensajes muestran un único artículo de tu inventario, facilitando que los clientes vean exactamente lo que ofreces. Esto puede ser especialmente útil para las empresas que tienen pocos productos o servicios destacados.

4. Mensajes multiproducto: Para las empresas con un inventario más grande, los mensajes de WhatsApp multiproducto pueden ser una forma estupenda de mostrar selecciones de hasta 30 artículos. Esto ayuda a los clientes a buscar y comparar productos más fácilmente, lo que conduce a una mejor experiencia general.

La integración de Serviceform con WhatsApp te ayuda a enviar mensajes interactivos a tus clientes. Utilizando esta integración de forma eficaz, puedes ofrecer una experiencia más fácil de usar a tus clientes y mejorar las interacciones comerciales.


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Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers