¿Cuáles son las ventajas de conectar Serviceform con tu cuenta de WhatsApp?

Descubre las ventajas de conectar Serviceform con tu cuenta de WhatsApp en esta útil guía. Aprende a agilizar la comunicación de tu empresa y a mejorar el compromiso con el cliente.

En el mundo actual, el tiempo es oro, y los clientes están empezando a conocer WhatsApp para una comunicación rápida y eficaz con las empresas. Por suerte para ti, Serviceform entiende esto y ofrece una función de bandeja de entrada social que te permite gestionar todos los chats de tu sitio web, mensajes de Facebook, chats de Instagram y consultas de WhatsApp en un solo lugar. Ya no tendrás que pasar de una plataforma a otra para atender las consultas de tus clientes.

Pero eso no es todo. Serviceform lleva la automatización al siguiente nivel ofreciendo un chatbot de WhatsApp que responde a las consultas de los clientes automáticamente. Incluso puede hacer hasta 3 preguntas para recopilar información importante antes de dirigir la conversación a un agente humano si es necesario. Esto significa que tanto tú como tus clientes podéis ahorrar tiempo y esfuerzo sin dejar de recibir respuestas rápidas y personalizadas.

La integración de Serviceform con WhatsApp tiene una ventaja añadida: la posibilidad de mostrar el nombre y el número de teléfono de los usuarios que interactúan con tu cuenta de WhatsApp. Esta información puede utilizarse para generar valiosos leads para tu negocio, dándote la oportunidad de hacer un seguimiento y convertir a clientes potenciales en clientes fieles.


¡Empezar es fácil! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu negocio.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers