Gestionar varios equipos en WhatsApp Business: ¿Es posible?

Descubre si puedes gestionar varios equipos en WhatsApp Business con Serviceform y explora las posibilidades y limitaciones de esta función.

¡Sí! Con WhatsApp para empresas de Serviceform, no sólo puedes añadir cualquier número de agentes para gestionar las consultas de los clientes, sino que puedes formar varios equipos y asignar mensajes en función de las respuestas de los clientes.

De este modo, te aseguras de que cada cliente recibe el mejor servicio posible, independientemente de en qué punto de su recorrido se encuentre. Al formar diferentes equipos, también te aseguras de que cada uno se especializa en determinadas consultas y respuestas de los clientes.

Esto ayuda a agilizar el proceso de comunicación y a reducir los tiempos de respuesta, lo que conduce a una mayor satisfacción del cliente. Además, te permite distribuir uniformemente la carga de trabajo entre tus equipos, garantizando que ninguno de ellos se vea desbordado por las consultas de los clientes.


WhatsApp para empresas de Serviceform te ayuda a ofrecer una experiencia de atención al cliente optimizada. Así que no dudes en probar WhatsApp para empresas de Serviceform hoy mismo. También es fácil empezar. Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu empresa.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers