Una forma de optimizar tu cuenta de WhatsApp Business es integrándola con Serviceform. Con WhatsApp para empresas de Serviceform, ahorrarás tiempo configurando mensajes automáticos para saludar a los clientes y ofrecer respuestas rápidas a las consultas más habituales. También puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu empresa y establecer las expectativas del cliente.
Otra forma de optimizar tu cuenta de WhatsApp Business es instalar el widget de WhatsApp en tu sitio web. Esto permite a los clientes iniciar chats contigo, ¡convirtiendo tu cuenta de WhatsApp en una herramienta de generación de leads!
Mantén tus chats organizados también en el backend utilizando etiquetas de estado para clasificar las conversaciones. De este modo, podrás gestionar eficazmente todos los leads entrantes y responderles rápidamente.
Recuerda: Nada impresiona más a los clientes que una respuesta rápida. Asegúrate de responder rápidamente a las consultas, aunque sólo sea para confirmar que has recibido su mensaje y que te pondrás en contacto con ellos en breve.

Por último, haz que tus clientes se sientan valorados personalizando los mensajes. Utiliza su nombre y haz referencia a conversaciones o compras anteriores para demostrar que recuerdas y aprecias su negocio.
Si optimizas tu cuenta de WhatsApp Business, podrás ofrecer un servicio excepcional y memorable que podría llevar a tu negocio al siguiente nivel.
Además, ¡es fácil empezar! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu negocio.