Programar una reunión con varios asistentes puede ser difícil. Coordinar los horarios de todos y encontrar una hora que funcione va más allá de la sensación de que "esto podría haber sido un email". Buenas noticias: Hay formas de hacer que el proceso sea menos estresante.
Utilizar una herramienta de programación de reuniones como Ourly es la mejor solución y la más sencilla. Ourly te permite ver la disponibilidad de todo el mundo en un solo lugar y sugiere franjas horarias que funcionan para todos. Con unos pocos clics, puedes crear una reunión que funcione para todos sin necesidad de intercambiar emails o llamadas telefónicas.
Si no tienes acceso a una herramienta de programación de reuniones, puedes crear una encuesta utilizando herramientas como Doodle o Google Forms. Pide a los asistentes que indiquen su disponibilidad para diferentes franjas horarias, y encuentra una hora que funcione mejor para todos.
Una vez que hayas encontrado el momento adecuado, envía una invitación de reunión de Google o Outlook con todos los detalles, incluidos la fecha, la hora, el lugar y cualquier instrucción o material necesario. Es esencial enviar recordatorios a los asistentes a medida que se acerca la reunión para asegurarte de que todos están al tanto y pueden asistir.
La flexibilidad es clave, y a veces puede que incluso tengas que hacer ajustes en la hora o el formato de la reunión para adaptarte a las necesidades de todos.
Si utilizas el programador de reuniones adecuado, podrás incluir más reuniones en tu calendario y con menos trabajo. Así que regístrate hoy en la versión gratuita de Ourly y deja que haga el trabajo pesado por ti. Te preguntarás cómo has podido arreglártelas sin él.