¿Qué ventajas tiene añadir un chat en vivo a un sitio web?

Conoce las ventajas de añadir un chat en vivo a tu sitio web y cómo puede aumentar la satisfacción del cliente, las ventas y las conversiones.

Cuando los clientes necesitan ayuda, les gusta utilizar el chat en vivo porque es rápido, eficaz y fácil. Cuando ofreces chat en vivo en tu sitio web, estás permitiendo que los clientes hablen contigo y obtengan respuestas a sus preguntas en tiempo real.

¿Sabías que los clientes que utilizan el chat en vivo tienen 3 veces más probabilidades de comprar que los que no lo hacen? Eso se debe a que el chat en vivo ayuda a crear una relación entre tú y tu cliente. No se trata sólo de vender tu producto o servicio, sino de mantener una conversación y compartir ideas.

El chat en vivo también ayuda a reducir los costes de atención al cliente y a mejorar la eficacia. En lugar de necesitar muchos empleados para ayudar a los clientes uno a uno, una sola persona puede ayudar a varios clientes al mismo tiempo.

Además, puedes utilizar las transcripciones del chat y los análisis para ver lo que dicen tus clientes y mejorar tu sitio web para responder a sus preocupaciones. Ofrecer chat en vivo te da una ventaja competitiva sobre otras empresas que no lo ofrecen.

Así que si quieres mejorar tu servicio de atención al cliente y hacer crecer tu negocio, ¡el chat en vivo es el camino a seguir!

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers