Cuando los clientes necesitan ayuda, les gusta utilizar el chat en vivo porque es rápido, eficaz y fácil. Cuando ofreces chat en vivo en tu sitio web, estás permitiendo que los clientes hablen contigo y obtengan respuestas a sus preguntas en tiempo real.
¿Sabías que los clientes que utilizan el chat en vivo tienen 3 veces más probabilidades de comprar que los que no lo hacen? Eso se debe a que el chat en vivo ayuda a crear una relación entre tú y tu cliente. No se trata sólo de vender tu producto o servicio, sino de mantener una conversación y compartir ideas.
El chat en vivo también ayuda a reducir los costes de atención al cliente y a mejorar la eficacia. En lugar de necesitar muchos empleados para ayudar a los clientes uno a uno, una sola persona puede ayudar a varios clientes al mismo tiempo.
.png)
Además, puedes utilizar las transcripciones del chat y los análisis para ver lo que dicen tus clientes y mejorar tu sitio web para responder a sus preocupaciones. Ofrecer chat en vivo te da una ventaja competitiva sobre otras empresas que no lo ofrecen.
Así que si quieres mejorar tu servicio de atención al cliente y hacer crecer tu negocio, ¡el chat en vivo es el camino a seguir!