Cómo gestionar los leads de ventas.

Conoce el significado del término CRM y lo que significa en el contexto del software de gestión de las relaciones con los clientes.

Generar leads cualificados y convertirlos en clientes de pago es el objetivo principal de todas y cada una de las empresas. Al fin y al cabo, ¡los ingresos son lo que mantiene a flote a una empresa!

Pero antes de convertirlos en clientes, tienes que saber gestionarlos como leads de ventas. La mejor forma de gestionar leads de ventas es a través de un CRM. Con un CRM, puedes gestionar fácilmente tu relación con los clientes, así como con los leads, sin necesidad de docenas de hojas de cálculo. En un CRM asignas gestores de cuentas a leads individuales y envías emails de seguimiento automatizados, además de SMS, a estos leads para mantenerlos calientes.

Incluso puedes segmentar estos leads para filtrarlos según el sector o cualquier otra categoría. Un buen CRM te permite personalizarlo según tus necesidades. Si quieres un CRM flexible y totalmente personalizable que te ayude a gestionar los leads de ventas, ¡prueba Flex xRM de Serviceform!

Flex

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Flex xRM de Serviceform es una herramienta de gestión todo en uno totalmente flexible que te ayuda a gestionar leads, ventas, tareas e incluso la facturación. Es una combinación única de espacios, filtros y campos totalmente personalizables que te ofrece un campo de juego sin igual para gestionar todos y cada uno de los proyectos.

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers