Programar una reunión puede ser un engorro, ¡pero no tiene por qué serlo! Con las herramientas de programación adecuadas puedes agilizar el proceso y hacerlo fácil. Utilizando el mejor software de programación de reuniones, puedes hacer un seguimiento de tu disponibilidad, automatizar los flujos de trabajo de programación e incluso automatizar los elementos de acción de las reuniones.
Una de las mejores cosas de las herramientas de programación es que se integran con tu calendario, por lo que no tienes que preocuparte por las reservas dobles o los conflictos de programación.
Ourly, por ejemplo, facilita que tus invitados reserven una reunión contigo en una franja horaria disponible, eliminando las idas y venidas y agilizando todo el proceso de programación. Además, puedes incrustar el enlace en tu firma de email utilizando el gestor gratuito de firmas de email de Serviceform, para que clientes y usuarios puedan programar fácilmente reuniones contigo.
Calendly, por otro lado, ofrece un proceso de programación simplificado y también están las herramientas de SimplyMeet.me, que ayudan a cualquiera a reservar una reunión de forma gratuita.
Con SavvyCal, puedes mezclar el sondeo con una herramienta de programación estándar, lo que facilita encontrar el mejor momento para todos los implicados. Y con HubSpot Meeting Scheduler, puedes enviar un enlace de reunión personalizado tanto a clientes como a posibles clientes, para que seleccionen la hora que más les convenga en función de tu disponibilidad.
Entonces, ¿cuál es el mejor software para programar reuniones? Depende de la naturaleza de tus reservas y de tu negocio. Lee nuestro último blog sobre Los 7 mejores programas para programar reuniones en 2023 para obtener más información.
Utilizando el programador de reuniones adecuado puedes conseguir más reuniones en tu calendario y con menos trabajo. Así que regístrate hoy en la versión gratuita de Ourly y deja que haga el trabajo pesado por ti. Te preguntarás cómo has podido arreglártelas sin él.