¿Cuál es la ventaja para los propietarios de WhatsApp Business?

Descubre las ventajas de WhatsApp Business para los empresarios en esta útil guía. Descubre cómo la plataforma puede ayudarte a mejorar la comunicación, aumentar el compromiso e impulsar las ventas.

WhatsApp es una potente aplicación de mensajería que ofrece una serie de ventajas para ayudarte a conectar con los clientes, agilizar esa comunicación y aumentar la generación de leads.

Una de las mayores ventajas de utilizar WhatsApp para empresas es la posibilidad de ofrecer atención al cliente personalizada. Con WhatsApp, puedes responder a las consultas de los clientes en tiempo real, proporcionando un nivel de servicio difícil de superar. Esto te ayuda a crear una base de clientes fieles dispuestos a recomendar tu negocio a otros.

Otra ventaja clave de utilizar WhatsApp para los negocios es la facilidad de comunicación que proporciona. Tanto si estás coordinándote con tu equipo, trabajando con proveedores o comunicándote con clientes, WhatsApp puede ayudarte a mantenerte organizado y al día. Con la posibilidad de compartir archivos e imágenes, también puedes colaborar fácilmente con otros y compartir información importante.


Al integrar WhatsApp para empresas de Serviceform, puedes hacer inmediatamente preguntas de calificación que filtren a los clientes potenciales. También puedes ver estadísticas de las consultas de clientes que estás recibiendo, que te darán información sobre el mejor servicio de atención al cliente para ti.

WhatsApp es una solución rentable para la comunicación empresarial. Y con la posibilidad de automatizar mensajes y configurar chatbots, puedes ahorrar tiempo y recursos sin dejar de prestar un excelente servicio de atención al cliente.

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers