Un CRM inmobiliario es un sistema de gestión de las relaciones con los clientes creado específicamente para las agencias inmobiliarias. Un CRM inmobiliario ayuda a los agentes a gestionar sus anuncios, compradores, vendedores, inquilinos y todo lo demás en una única plataforma.
A diferencia de los CRM normales, un CRM inmobiliario se adapta a los agentes inmobiliarios. El sistema de software CRM inmobiliario ayuda a gestionar las relaciones entre compradores, vendedores, agentes, corredores, promotores e instituciones financieras, al tiempo que satisface múltiples requisitos inmobiliarios.
Pero un CRM inmobiliario sería aún mejor si los agentes pudieran gestionar asuntos internos como nóminas, campañas de marketing, contratación e incluso leads entrantes. De hecho, ¡existe un CRM que puede hacer todo eso! Se llama xRM. Un xRM es una herramienta similar a un CRM, pero que hace mucho más que gestionar las relaciones con los clientes. La "x" de xRM significa cualquier cosa que quieras gestionar.

Flex xRM de Serviceform es una herramienta de gestión todo en uno, totalmente flexible, que te ayuda a gestionar leads, ventas, tareas e incluso facturación. Es una combinación única de espacios, filtros y campos totalmente personalizables que te ofrece un campo de juego sin igual para gestionar todos y cada uno de los proyectos.
¡Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Serviceform y probar Flex xRM gratis!