Terminar una conversación con un cliente en el chat en vivo es tan crucial como empezarla. Una conclusión positiva puede dejar una impresión duradera en el cliente y mejorar su experiencia general.
Para garantizar una conclusión sin problemas, pregunta siempre al cliente si necesita más ayuda antes de terminar el chat. Este gesto demuestra que valoras su tiempo y que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudarle.
Demuéstrale tu aprecio por su negocio y dale las gracias por elegir tu empresa. Este pequeño gesto contribuye en gran medida a crear una relación positiva entre la empresa y el cliente.
Utiliza una frase final positiva que deje en el cliente una buena impresión de tu empresa. Por ejemplo: "Ha sido maravilloso charlar contigo hoy. Que tenga un día fantástico!".

También puedes pedir al cliente que deje una opinión y valore tu servicio. De hecho, puedes activar esta opción desde el panel de control del chat en vivo de Serviceform, y aparecerá automáticamente una vez que el agente finalice la conversación de chat en vivo.
Termina siempre el chat con un tono humano y haz que el cliente se sienta valorado. Siguiendo estas buenas prácticas, puedes garantizar una experiencia positiva para el cliente y dejar una impresión duradera.