¿Cómo terminar el chat con un cliente en vivo?

Aprende las mejores prácticas para terminar una conversación de chat en vivo con un cliente y proporcionar una atención al cliente excepcional.

Terminar una conversación con un cliente en el chat en vivo es tan crucial como empezarla. Una conclusión positiva puede dejar una impresión duradera en el cliente y mejorar su experiencia general.

Para garantizar una conclusión sin problemas, pregunta siempre al cliente si necesita más ayuda antes de terminar el chat. Este gesto demuestra que valoras su tiempo y que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudarle.

Demuéstrale tu aprecio por su negocio y dale las gracias por elegir tu empresa. Este pequeño gesto contribuye en gran medida a crear una relación positiva entre la empresa y el cliente.

Utiliza una frase final positiva que deje en el cliente una buena impresión de tu empresa. Por ejemplo: "Ha sido maravilloso charlar contigo hoy. Que tenga un día fantástico!".

También puedes pedir al cliente que deje una opinión y valore tu servicio. De hecho, puedes activar esta opción desde el panel de control del chat en vivo de Serviceform, y aparecerá automáticamente una vez que el agente finalice la conversación de chat en vivo.

Termina siempre el chat con un tono humano y haz que el cliente se sienta valorado. Siguiendo estas buenas prácticas, puedes garantizar una experiencia positiva para el cliente y dejar una impresión duradera.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers