¿Cuántos contactos se pueden añadir a la cuenta de WhatsApp Business?

Infórmate sobre el número máximo de contactos que se pueden añadir a WhatsApp Business con Serviceform y los factores que pueden afectar a tu lista de contactos.

En realidad, ¡no hay límite!

La belleza de WhatsApp Business reside en su flexibilidad para añadir un número ilimitado de contactos a tu cuenta. A medida que tu negocio crece y tu base de clientes se amplía, no tienes que preocuparte por llegar a un límite o quedarte sin espacio.

Pero una gran herramienta conlleva la gran responsabilidad de gestionarla adecuadamente. Es crucial mantener tu lista de contactos limpia y organizada para una comunicación eficaz. Al fin y al cabo, no querrás perder leads potenciales ni prestar un servicio deficiente por culpa de una lista de contactos desordenada.

Aquí es donde entra en juego el WhatsApp para empresas de Serviceform. Con Serviceform, puedes convertir a los visitantes del sitio web en leads mientras capturas todos los datos del cliente en el backend, manteniendo tu lista de contactos ordenada.

WhatsApp para empresas de Serviceform es la herramienta de comunicación perfecta para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas startups hasta grandes empresas. Y con la ayuda añadida de Serviceform, puedes llevar la comunicación con tus clientes al siguiente nivel.

Empezar es muy fácil. Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu empresa.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers