Pedir una franja horaria para una reunión puede ser complicado, sobre todo cuando implica coordinarse con varios clientes o miembros del equipo. Hay varios métodos que puedes utilizar, pero cada uno tiene sus pros y sus contras.
Una forma es enviar un email con algunas opciones de tus franjas horarias disponibles y pedir al cliente que compruebe su disponibilidad y luego te lo comunique. Sin embargo, este método puede llevar mucho tiempo debido a las idas y venidas que conlleva.
Alternativamente, puedes llamar a alguien y preguntarle cuál es la hora que más le conviene y luego programar la reunión, pero este método tiene sus desventajas. Es posible que la otra persona no tenga su horario a mano, y que tengas que hacer varias llamadas hasta que encuentres la hora perfecta.
Otro método es crear una encuesta online y pedir a los asistentes que voten por la hora más fácil. Esto es adecuado cuando hay varios asistentes y, sinceramente, es mejor cuando todos se conocen.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Comprobar el calendario del cliente y su disponibilidad, reservar una reunión y luego enviar una invitación a la reunión es el mejor método para pedir una franja horaria para la reunión. También puedes compartir tu enlace de reunión y pedirles que reserven una reunión directamente en tu calendario cuando les venga bien.
Suena muy sencillo, ¿verdad? ¡Pues lo es! Ourly, el mejor programador de reuniones para Gmail, te permite reservar reuniones directa y fácilmente, eliminando todas las molestias típicas.
Ourly simplifica tu proceso de programación, ahorrándote el tiempo y la energía que empleas en reservar reuniones. Así que, ¿por qué no lo pruebas y ves cómo Ourly puede hacer que programar reuniones sea fácil? ¡Regístrate en Ourly hoy mismo!