Lo que tu firma de email dice de ti.

Tu firma de email puede decir mucho de ti y de tu empresa. Nuestra guía explora lo que tu firma de email dice de ti y la importancia de crear una firma profesional.

Tu firma de email dice mucho de ti. Con un profesional medio que envía unos 800 emails al mes, las firmas de email de hoy en día están sustituyendo a la tarjeta de visita.

Piénsalo: Si recibes un email de un nuevo contacto, lo primero que haces es hojear los puntos clave. Lo siguiente que harás será mirar la firma del email para ver quién es y a qué se dedica.

Si haces esto con los emails que recibes, tus contactos estarán haciendo lo mismo. Por eso la firma de email es posiblemente la forma más poderosa de presentarse en los negocios modernos.

Una firma de email también es una forma estupenda de dejar una buena primera impresión. Por eso debes tener una firma más emblemática y profesional que acompañe a tus emails. Aunque tu firma no debe eclipsar el contenido de tu email ni desviar la atención, tampoco debe ser demasiado sosa. Encontrar esa fina línea entre lo profesional y lo atractivo puede ser complicado.

Encontrar una estructura para crear una buena firma más emblemática de email lleva mucho tiempo. Por eso hemos decidido hacerlo por ti. En Serviceform hemos creado un gestor de firmas de email para crear, gestionar y editar fácilmente firmas de email más emblemáticas. Te permite crear una firma de email profesional con tus datos de contacto, una imagen tuya e incluso un banner promocional dinámico para mostrar tu marca.

Sólo tienes que registrarte en nuestro gestor de firmas de email, introducir tus datos, subir una imagen y un banner. Después, cópiala y pégala en tu email. ¡Ahora tu firma está lista para el mundo!

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers