Con 2.000 millones de usuarios mensuales activos que envían una media de 100.000 millones de mensajes al día, la audiencia potencial de WhatsApp para las empresas es revolucionaria.
WhatsApp es la segunda aplicación de mensajería más popular, utilizada por personas de todo tipo. De hecho, es la app de mensajería nº 1 para estar en contacto con amigos y familiares.
Esta es la mayor ventaja de WhatsApp para las empresas. Las empresas pueden integrarse en la vida cotidiana de sus grupos objetivo para que las charlas rápidas se conviertan en relaciones duraderas con los clientes.
Aunque el sitio web de tu empresa proporcione la información necesaria sobre productos o servicios a tus clientes, tener un widget de chat que les permita chatear directamente en WhatsApp es una ventaja real. Como cliente, le permite comunicarse en un canal que ya está utilizando. Esto crea una sensación de familiaridad entre tú y tus clientes que ayuda a generar más leads.

WhatsApp para empresas es gratuito, al menos por ahora. ¿Una plataforma con una enorme base de clientes que además es gratuita? No hay razón para que no aproveches WhatsApp para empresas.
¡Es fácil empezar! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu negocio.