Cómo programar una reunión de Google

Averigua cómo programar una Reunión de Google de forma rápida y sencilla. Descubre consejos para invitar a los asistentes, organizar la reunión y evitar los errores de programación más comunes.

Google Meet se ha convertido en la plataforma de videoconferencia de referencia tanto para particulares como para empresas. Con su interfaz fácil de usar y sus potentes funciones, programar un Google Meet es cuestión de minutos.

Para empezar, sólo tienes que abrir Google Calendar y hacer clic en el botón "Crear" para crear un nuevo evento. Introduce los detalles de la reunión, como el título, la fecha y la hora, y luego haz clic en el botón "Añadir videoconferencia de Google Meet" para añadir un enlace de Google Meet al evento.

A continuación, invita a los participantes haciendo clic en la opción "Invitados" y añadiendo sus direcciones de email. Recibirán una invitación por email a través del enlace de Google Meet. También puedes personalizar los ajustes de la reunión, como activar o desactivar el micrófono y la cámara para los participantes.

¿Pero sabías que hay una forma aún más fácil de programar una reunión de Google? Al sincronizar tu calendario de Google con Ourly de Serviceform, puedes permitir que los participantes programen una hora que les convenga directamente desde las franjas horarias disponibles en tu calendario. Esto elimina la necesidad de ir invitando a reuniones en Google para averiguar la franja horaria perfecta para cada uno.

Con estas sencillas estrategias, programar un Google Meet nunca ha sido tan fácil. Y es fácil empezar con Ourly. Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta de Serviceform y empezar a utilizarla.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers