Generar leads cualificados y convertirlos en clientes de pago es el objetivo principal de todas y cada una de las empresas. Al fin y al cabo, ¡los ingresos son lo que mantiene a flote a una empresa!
La gestión de leads es el proceso de convertir leads en clientes. La gestión de leads consiste en cualificar, segmentar y nutrir los leads entrantes para convertirlos en clientes de pago. Para convertir los leads en ingresos, es importante que las empresas encuentren el software adecuado para gestionarlos.
Un CRM es el mejor software para ayudar a las empresas con la gestión de leads. Con un CRM, puedes gestionar fácilmente tu relación con los clientes, así como con los leads, sin necesidad de docenas de hojas de cálculo. En un CRM asignas gestores de cuentas a leads individuales y envías emails de seguimiento automatizados y SMS a estos leads para mantenerlos calientes.
Incluso puedes segmentar estos leads para filtrarlos según el sector o cualquier otra categoría. Un buen CRM te permite personalizarlo según tus necesidades. Si quieres un CRM flexible y totalmente personalizable que te ayude a gestionar los leads de ventas, prueba Flex xRM de Serviceform.

Flex xRM de Serviceform es una herramienta de gestión todo en uno totalmente flexible que te ayuda a gestionar leads, ventas, tareas e incluso la facturación. Es una combinación única de espacios, filtros y campos totalmente personalizables que te ofrece un campo de juego sin igual para gestionar todos y cada uno de los proyectos.
¡Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Serviceform y probar Flex xRM gratis!