¿Cómo utilizar WhatsApp Business para el marketing?

Obtén consejos de marketing y las mejores prácticas para WhatsApp Business en esta completa guía. Aprende a utilizar la plataforma para crear tu marca y conectar con los clientes.

Si buscas una forma nueva y emocionante de comercializar tu negocio, WhatsApp Business es la herramienta perfecta para ti. Con más de 2.000 millones de usuarios activos, WhatsApp ofrece una enorme audiencia potencial a la que recurrir para hacer crecer tu negocio y aumentar las ventas.

¿Cómo empezar? Tu perfil es lo primero que verán los clientes potenciales cuando busquen tu negocio en WhatsApp. Asegúrate de que sea completo y también profesional: con el nombre de tu empresa, logotipo, datos de contacto y una breve descripción de lo que haces y ofreces.

¿Sabías que puedes utilizar WhatsApp como herramienta de atención al cliente? Sí, con la integración de WhatsApp para empresas de Serviceform, puedes responder a las consultas de los clientes de forma rápida y eficaz. Esto te permite crear reputación y fomentar la repetición de negocios. También puedes ofrecer una experiencia de atención al cliente personalizada y receptiva que te hará destacar entre la competencia.

Mantén a tus clientes informados con actualizaciones periódicas sobre tus productos, servicios y promociones. Utiliza WhatsApp para compartir imágenes, vídeos y enlaces a tu sitio web o páginas de redes sociales, y anima a los clientes a participar en tus contenidos ofreciéndoles ofertas exclusivas.

Los grupos de WhatsApp son una forma estupenda de crear una comunidad en torno a tu marca e interactuar con los clientes en tiempo real. Crea grupos para clientes fieles o grupos basados en intereses en los que puedas compartir contenidos y promociones exclusivos.

¡Empezar es fácil! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu negocio.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers