Si buscas una forma nueva y emocionante de comercializar tu negocio, WhatsApp Business es la herramienta perfecta para ti. Con más de 2.000 millones de usuarios activos, WhatsApp ofrece una enorme audiencia potencial a la que recurrir para hacer crecer tu negocio y aumentar las ventas.
¿Cómo empezar? Tu perfil es lo primero que verán los clientes potenciales cuando busquen tu negocio en WhatsApp. Asegúrate de que sea completo y también profesional: con el nombre de tu empresa, logotipo, datos de contacto y una breve descripción de lo que haces y ofreces.
¿Sabías que puedes utilizar WhatsApp como herramienta de atención al cliente? Sí, con la integración de WhatsApp para empresas de Serviceform, puedes responder a las consultas de los clientes de forma rápida y eficaz. Esto te permite crear reputación y fomentar la repetición de negocios. También puedes ofrecer una experiencia de atención al cliente personalizada y receptiva que te hará destacar entre la competencia.

Mantén a tus clientes informados con actualizaciones periódicas sobre tus productos, servicios y promociones. Utiliza WhatsApp para compartir imágenes, vídeos y enlaces a tu sitio web o páginas de redes sociales, y anima a los clientes a participar en tus contenidos ofreciéndoles ofertas exclusivas.
Los grupos de WhatsApp son una forma estupenda de crear una comunidad en torno a tu marca e interactuar con los clientes en tiempo real. Crea grupos para clientes fieles o grupos basados en intereses en los que puedas compartir contenidos y promociones exclusivos.
¡Empezar es fácil! Sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta y empezar a utilizar nuestras herramientas de Social inbox y Chatbot para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar los leads para tu negocio.