¿Son peligrosos los popups?

A menudo se critica a los popups por molestos y dañinos. En realidad, los popups son seguros y eficaces cuando se utilizan correctamente. Conoce la verdad sobre los popups.

Sinceramente, podrían serlo. Depende de qué sean los popups y de si haces clic en ellos o no.

Los popups a veces te llevan a sitios web diseñados para explotar ciertos elementos de seguridad de tu navegador. Esto significa que hacer clic en un anuncio popups puede ser peligroso porque podría descargar malware en tu dispositivo.

Pero en la mayoría de los casos, que los popups sean peligrosos o no depende del sitio web en el que te encuentres y de tu estilo de navegación. Si estás en un sitio web que no es ni seguro ni fiable, hacer clic en los popups podría ser peligroso. De nuevo, los popups no son peligrosos en general, ya que pocos sitios web permitirían a sabiendas anuncios con malware o popups.

La mejor forma de juzgar los popups es leerlos detenidamente antes de utilizarlos. Si tienes la más mínima sospecha, no la abras. Si aparecen en un sitio web en el que confías o que has visitado anteriormente, no hay mucho riesgo en abrirlas.

Muchos sitios web utilizan los popups como herramienta de marketing para reducir las tasas de rebote y crear compromiso con el sitio web. Si también tienes un sitio web, puedes utilizar el creador de popups y sin código de Serviceform para crear fácilmente (¡y con seguridad!) tus propios popups.

Encuentra más respuestas en nuestra base de conocimiento

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers