¿Alguna vez has abierto un sitio web y, de repente, aparece una ventanita que interrumpe por completo tu experiencia de usuario? A todo el mundo le ha pasado.
Sin embargo, si se utilizan correctamente, los popups pueden ser una poderosa herramienta para ayudarte a reducir drásticamente la tasa de rebote del sitio web. Los popups con intención de salida son la variante de popups menos perturbadora.
Los popups con intención de salida sólo aparecen si el usuario final mueve el cursor fuera de tu sitio web para salir de la página. Así te aseguras de que tus visitantes no se distraigan mientras navegan por tu web. Y si lo diseñas de forma atractiva, te ayudará a retener a algunos de los visitantes que, de otro modo, habrían rebotado y abandonado tu sitio web.

Crear los popups de intención de salida es mucho más fácil de lo que crees. Deja la codificación para tus desarrolladores. Con el creador de popups de Serviceform, puedes crear los popups de intención de salida para tu sitio web sin tener conocimientos de programación. La guinda del pastel del creador de popups de Serviceform son nuestras infinitas opciones de personalización.