Si alguna vez has visto una barra de información que no se mueve de un sitio web a otro, te habrás topado con una floating bar. Una floating bar, o banner adhesivo, es una herramienta inteligente que los propietarios de sitios web utilizan para captar la atención de los visitantes. Es un pequeño banner horizontal que permanece pegado a la parte superior o inferior de una página web, incluso cuando los visitantes se desplazan por el sitio.
Una floating bar es una herramienta versátil para promociones, generación de leads, navegación y mucho más. Esta herramienta discreta pero eficaz está ganando popularidad entre los propietarios de sitios web, ya que puede utilizarse para promocionar diversas llamadas a la acción sin interrumpir la experiencia del usuario.
La floating bars de Serviceform es una herramienta valiosa para los propietarios de sitios web que quieren aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del usuario. Utilizándola estratégicamente y personalizándola para que coincida con la marca de tu sitio web, la floating bar puede cambiar las reglas del juego a la hora de promover acciones específicas e impulsar el crecimiento del negocio.
Regístrate para obtener una cuenta gratuita en Serviceform y probar gratis nuestra floating bar.