El principal objetivo de un sitio web es generar interés por los productos o servicios que ofrece tu empresa. Aunque puedes medir la eficacia de tu sitio web mirando el tráfico, el mejor KPI para tu sitio web es su tasa de compromiso.
Si la gente interactúa con el contenido de tu sitio web, significa que está interesada en lo que ofreces. Y una de las formas más eficaces de conseguir que la gente se comprometa es utilizar formularios en tu sitio web. Mediante los formularios, puedes obtener información de contacto de la gente para generar leads, preguntarles sobre lo que buscan y, en última instancia, medir qué productos generan más interés.
Pero, ¿cómo se crean los formularios? Con el creador de formularios online y sin código de Serviceform, puedes crear formularios interactivos y atractivos para tu sitio web aunque no tengas ningún conocimiento de programación. Una vez que hayas terminado de crearlos, todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el código de píxeles de tu cuenta de Serviceform en la etiqueta head de tu sitio web. Sí, has leído bien, ¡sólo tienes que copiar y pegar! No necesitas conocimientos de programación.

Y puedes personalizar fácilmente los formularios de tu sitio web para adaptarlos a tu marca y estilo. Si necesitas un formulario online para tu sitio web, prueba nuestro creador de formularios online aquí.