La respuesta corta es ¡en tu sitio web! La respuesta larga es que tienes que identificar dónde rebotan los visitantes de tu web e instalar allí los popups de lead magnet para retener a los visitantes y aumentar el compromiso.
Utiliza una herramienta de análisis para identificar qué páginas consiguen que los visitantes se comprometan y cuáles no (o que estos visitantes "reboten" y se vayan). Una vez identificadas estas páginas, puedes instalar los popups de intención de salida en ellas para reducir la tasa de rebote.
Cuando crees los popups, asegúrate de hacerlos atractivos y de ofrecer algo de valor a tus visitantes. Echa un vistazo a los popups de nuestro cliente inmobiliario estadounidense First Team:

A cambio de los datos de contacto del cliente, ofrecen un informe sobre el mercado inmobiliario local. Con estos popups, no sólo consiguieron reducir la tasa de rebote de su sitio web, sino que también generaron casi 1.000 nuevos leads.
Crear los popups más atractivos es fácil y no requiere conocimientos de programación. Puedes utilizar el creador de popups de Serviceform para crear fácilmente un popup de Serviceform. E instalarlo en tu sitio web es sólo cuestión de copiar y pegar el código de píxeles de Serviceform en la etiqueta head de tu sitio web.