Los propietarios de sitios web siempre están buscando nuevas formas de mejorar la experiencia del usuario e impulsar las conversiones. Una herramienta que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años es la floating bar. Y no es de extrañar por qué: Utilizar una floating bar en tu sitio web tiene muchas ventajas.
En primer lugar, las floating bars están siempre visibles. Cuando los usuarios se desplazan por una página web, la floating bar permanece a la vista, lo que garantiza que tu mensaje esté siempre delante de ellos. Esto aumenta la probabilidad de que realicen la acción deseada, ya sea realizar una compra o suscribirse a un boletín.
Otra ventaja de las floating bars es el nivel de control que tienes sobre su diseño y contenido. Puedes personalizar la floating bar para que coincida con la marca de tu sitio web y crear una experiencia de usuario coherente.
Las floating bars también pueden utilizarse para proporcionar información útil sin interrumpir la navegación del usuario. Por ejemplo, puedes mostrar datos de contacto o anuncios importantes, dando a los usuarios la información que necesitan sin interrumpir su navegación.
Una de las ventajas más significativas de utilizar una floating bar es la posibilidad de promover acciones específicas e impulsar conversiones. Ya sea animando a los usuarios a realizar una compra o a suscribirse a un newsletter, una floating bar bien diseñada marca la diferencia a la hora de conseguir que los usuarios realicen la acción deseada.
Además, crear una floating bar es más fácil de lo que crees. Con herramientas como Serviceform, puedes crear una floating bar en sólo unos minutos, y sin conocimientos de programación. Esto significa que, aunque no seas desarrollador web, puedes aprovechar esta potente herramienta para impulsar el crecimiento de tu negocio. Regístrate para obtener una cuenta en Serviceform y probar nuestra floating bar.