Los leads son buenos. Pero si obtienes demasiados leads no cualificados, tu equipo de ventas perderá el tiempo contactando con leads que no se convertirán.
Por eso las empresas deben centrarse en la cualificación de sus leads al optimizar su sitio web para mejorar la conversión. Hay muchas herramientas de conversión que las empresas utilizan para generar leads a través de su sitio web, y los popups son una de las más populares.
Los popups generan buenos leads. Pero, ¿cómo los cualificamos? Con el creador de popups sin código de Serviceform, puedes incluir un par de preguntas de calificación, como qué buscan comprar, su código postal o cualquier otra cosa que pueda ayudarte a calificarlos.

Mira el ejemplo anterior de los popups de nuestro cliente inmobiliario estadounidense First Team. Piden el código postal del cliente con la información de contacto y, basándose en ese código postal, nuestro sistema envía directamente el lead al agente inmobiliario adecuado que se ocupa de esa zona.
Con una simple pregunta de calificación, First Team pudo ahorrar mucho tiempo que, de otro modo, habría dedicado a clasificar los leads manualmente. Con el creador de popups sin código de Serviceform, también puedes crear tus propios popups para generar leads cualificados.