¿Estás en el espacio B2B? ¿Buscas una forma de generar más leads entrantes para tu empresa? Instalar herramientas de conversión en tu sitio web es una de las mejores formas que tienen las empresas B2B de generar leads entrantes.
Los popups son una de las herramientas de conversión más utilizadas en el mercado. Pero los popups suelen considerarse molestos porque tienen tendencia a aparecer en momentos no deseados, interrumpiendo la experiencia del usuario. Para solucionar esto, ¿has oído hablar de los popups de intención de salida?
Los popups de intención de salida sólo aparecen cuando el usuario desplaza el cursor fuera de la página web con la intención de abandonarla. De esta forma te aseguras de no interrumpir la experiencia de navegación de tu usuario final con los popups.
Pero, ¿cómo utilizar los popups de salida para generar leads B2B? Puedes utilizar los popups de intención de salida para recopilar información del cliente empleando el popup como imán de leads.

El ejemplo anterior muestra los popups de captación de leads utilizados por nuestro cliente B2B Turku Business Region. Utilizando exactamente estos popups, han conseguido reducir la tasa de rebote de su sitio web y generar un número de nuevos leads que aumenta los ingresos.