Instalar un formulario de empleo o de contratación en tu sitio web es una de las mejores formas de conseguir más candidatos para tus ofertas de empleo. Tener un formulario de empleo en el propio sitio web hace que sea más fácil para los solicitantes enviar su solicitud que redirigirlos a un sitio de contratación de terceros.
Y easy fill se lo pone aún más fácil a los candidatos. Rellena automáticamente todos los campos generales como nombre, dirección y número de contacto. Esta función de autocompletar es algo que ni siquiera tienes que configurar. Si tienes un formulario en tu sitio web y un visitante lo está rellenando, el nombre, el número de contacto y la información relacionada ya están guardados en su dispositivo, por lo que el formulario siempre se rellenará automáticamente si pides información general de este tipo.
Ahora lo que queda por hacer es crear un formulario de contratación online para tu sitio web. Cuanto más fácil sea el proceso de solicitud, ¡más probabilidades tendrás de recibir más solicitudes! Un formulario de contratación online es la forma más sencilla de que los candidatos envíen sus solicitudes. Puedes crear fácilmente un formulario de contratación online para tu sitio web utilizando el creador de formularios y sin código de Serviceform.

Incluso puedes asignar valores a cada pregunta de tu formulario de contratación para ayudarte a calificar a tus candidatos en función de su puntuación. Pero, ¿cómo se hace uno? Es muy fácil y no requiere ningún conocimiento de programación por tu parte. Con el creador de formularios online y fácil de usar de Serviceform, puedes crear tu propia solicitud de empleo como en el ejemplo anterior.
Y puedes personalizar fácilmente los formularios de tu sitio web para adaptarlos a tu marca y estilo. Si necesitas un formulario online para tu sitio web, prueba nuestro creador de formularios online aquí.