Integrar un chatbot con WhatsApp puede cambiar las reglas del juego de tu negocio. No sólo puede ayudarte a proporcionar asistencia instantánea y personalizada a tus clientes, sino que también puede agilizar tu proceso de atención al cliente. Con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, por lo que integrar un chatbot con WhatsApp puede ayudarte a llegar a un público más amplio.
Una de las formas más sencillas de integrar un chatbot con WhatsApp es utilizar una plataforma de chatbot que admita la integración con WhatsApp, como Serviceform. La integración de WhatsApp de Serviceform hace que sea realmente fácil para las empresas empezar con su chatbot de WhatsApp.
Con la integración de WhatsApp de Serviceform, puedes obtener los números de teléfono de los clientes y continuar la conversación cuando quieras. Puedes hacer hasta 2 preguntas cualificadoras en el chatbot para averiguar qué quieren los clientes, y todos los chats de clientes se envían a tu Social inbox, la plataforma omnicanal de Serviceform para gestionar aplicaciones de redes sociales.

Para empezar a utilizar el chatbot de WhatsApp de Serviceform, sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta. Una vez que te hayas registrado, podrás configurar fácilmente tu chatbot de WhatsApp y empezar a ofrecer una asistencia superpotente a tus clientes. Puedes utilizar el chatbot en portales, redes sociales y sitios web, o como producto independiente.