¿Utilizas Salesforce como CRM? Tu vida sería mucho más fácil si todos los leads de tu sitio web llegaran directamente a tu CRM Salesforce. ¿Pero cómo lo haces?
Con el creador de formularios en línea y sin código de Serviceform, puedes crear fácilmente un formulario web que integre todos y cada uno de los leads con tu CRM de Salesforce. Los primeros pasos son crear tu cuenta gratuita de Serviceform y crear un formulario atractivo e interactivo.
Una vez que hayas terminado de crearlo, todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el código de píxeles de tu cuenta de Serviceform en la etiqueta head de tu sitio web. Sí, has leído bien, ¡sólo tienes que copiar y pegar! No necesitas conocimientos de programación.

Una vez que el formulario esté activo en tu sitio web, puedes utilizar Zapier para integrar fácilmente tu formulario con el CRM Salesforce. Al conectar el formulario a Salesforce, todos los leads generados a través del formulario se envían automáticamente a tu CRM, ahorrándote tiempo que de otro modo emplearías en la clasificación manual.