Puedes crear fácilmente los popups de tu sitio web con el creador de popups sin código de Serviceform. Crear los popups no requiere ningún conocimiento de programación.
Las opciones de personalización también son infinitas con el creador de popups de Serviceform. Puedes diseñar los popups para que coincidan con los colores de tu marca y con tus estándares de diseño. Desafiando los estereotipos de las ventanas emergentes, los popups de Serviceform no son feos y, lo que es más importante, no son molestos.
¿Por qué? Porque puedes establecer distintos puntos de activación para los Popups de Serviceform, de modo que te asegures de que no distraen a los visitantes de la web cuando aparecen. Los popups sólo aparecen si el usuario activa el desencadenante para favorecer la experiencia general del usuario.
Primero decide qué quieres conseguir con tus popups. Decide si quieres generar más leads, reducir la tasa de rebote o algo más. Luego decide qué popups lo consiguen. Si quieres crear los popups para generar más leads, utiliza un

También puedes crear tu propio popup generador de leads, o un tipo diferente de popups para reducir la tasa de rebote. Prueba a mostrar una promoción atractiva o un código de descuento a través de tus popups y configúralos para que sólo se activen si el visitante de tu web quiere salir del sitio.