Un formulario rellenable en tu sitio web es una forma estupenda de conseguir que tus visitantes se interesen por el contenido de tu sitio web. Puede ayudarte a generar leads y a identificar qué productos o servicios generan más interés.
Pero, ¿cómo añadir un formulario rellenable a tu sitio web? Con el creador de formularios online y sin código de Serviceform, añadir un formulario a tu sitio web es muy sencillo. En primer lugar, tienes que crear un formulario utilizando nuestro creador de formularios online. El creador de formularios de Serviceform te permite crear formularios interactivos y atractivos con elementos visuales y diferentes tipos de preguntas para que la experiencia de rellenar el formulario resulte interesante para los visitantes de tu web.

Una vez que hayas terminado de crear, todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el código de píxeles de tu cuenta de Serviceform en la etiqueta head de tu sitio web. Sí, has leído bien, ¡sólo tienes que copiar y pegar! No necesitas conocimientos de programación.
Y puedes personalizar fácilmente los formularios de tu sitio web para adaptarlos a tu marca y estilo. Si necesitas un formulario online para tu sitio web, prueba nuestro creador de formularios online aquí.



